Página de inicio » Deportes » El Salvador gana tres medallas en Open de Tenis de Mesa
Gabriela Suárez y Mónica Mendoza ganaron medalla de plata en la categoría cadetes del Abierto Internacional de Tenis de Mesa. Foto Diario Co Latino/Cortesía

El Salvador gana tres medallas en Open de Tenis de Mesa

@ManahenGza

Una plata y dos bronces fue la cosecha de la delegación salvadoreña que compite en el 11 Abierto Mundial Juvenil ITT, store tras dos días de competencia.

Y las primeras preseas para la armada cuscatleca llegaron en la competencia por equipos, en donde los salvadoreños se fajaron para subir al podio de premiación.

La medalla de plata la ganó el equipo femenino cadete integrado por Mónica  Mendoza y Gabriela Suárez, quienes cayeron en la final 2-3 ante las puertorriqueñas Nicole  Malave y  Lineris  Rivera.

“Yo pienso que llegar a la final era lo que queríamos, creo que hubiéramos querido dar un poco más, ya que perdimos el doble, considerando que la fase más importante, pero creo que vamos a dar mucho más en lo que viene como es el  doble e individual”, dijo Gabriela tras caer en la final.

Por su parte, el equipo femenino juvenil, conformado por Emme Arias y Andrea Galeano, se agenció medalla de bronce tras caer en semifinales 1-3 ante el equipo de Argentina, integrado por Ana Zapatero y Candela Morelo.

Mientras que el equipo cadete masculino, integrado por Oliver Mendoza y Óscar Villalta, también se quedó con medalla de bronce al caer 0-3 ante los estadounidenses Gal Alguetti y Sharon Alguetti.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …