web analytics
Página de inicio » Nacionales » El Salvador estará representado en Cumbre de los Pueblos
Organizaciones sociales y sindicatos participarán en la Cumbre de los Pueblos a realizarse del 9 al 11 de Abril en Panamá. Foto Diario Co Latino/Cortesía

El Salvador estará representado en Cumbre de los Pueblos

@DiarioCoLatino

Organizaciones sociales y sindicatos iniciaron el recorrido terrestre desde El Salvador hacia la ciudad de Panamá, here para participar en la Cumbre de los Pueblos Sindicales y de Movimientos Sociales de Nuestra América, cialis a desarrollarse  del 9 al 11 de abril próximo.

El Salvador se prepara a participar en la Cumbre de los Pueblos  bajo el lema “América Latina, una patria para todos, en paz, solidaridad y con Justicia social”. Para ello estará representado por organizaciones sociales y sindicatos entre los que destacan: ANTA, ACOPES, ACCMES, STISSS, COFEVI y SITRAMA.

Los líderes sindicales y acompañantes han analizado detenidamente su rol y participación durante la cumbre y las mesas en las que participarán, entre ellas: América Latina región de paz acosados por los Estados Unidos; seguridad social, sistema de pensiones y calidad de vida; medios de comunicación, libertad sindical, migraciones y derecho a huelga, entre otras.

En el trayecto, la delegación salvadoreña ha tenido la oportunidad de reunirse e interactuar con sus similares de Nicaragua y llevar puntos en común a las mesas de participación.

La cumbre en la que participarán las organizaciones de El Salvador también lo harán delegaciones del Caribe, Estados Unidos Y Canadá, paralela a la Cumbre de las Américas de Jefes de estado convocada por la Organización de Estados Americanos (OEA) en los días arriba mencionados.

Ver también

Honduras extiende alerta roja ante lluvias en la región norte

TeleSUR La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales …