Página de inicio » Nacionales » El Salvador estará representado en Cumbre de los Pueblos
Organizaciones sociales y sindicatos participarán en la Cumbre de los Pueblos a realizarse del 9 al 11 de Abril en Panamá. Foto Diario Co Latino/Cortesía

El Salvador estará representado en Cumbre de los Pueblos

@DiarioCoLatino

Organizaciones sociales y sindicatos iniciaron el recorrido terrestre desde El Salvador hacia la ciudad de Panamá, here para participar en la Cumbre de los Pueblos Sindicales y de Movimientos Sociales de Nuestra América, cialis a desarrollarse  del 9 al 11 de abril próximo.

El Salvador se prepara a participar en la Cumbre de los Pueblos  bajo el lema “América Latina, una patria para todos, en paz, solidaridad y con Justicia social”. Para ello estará representado por organizaciones sociales y sindicatos entre los que destacan: ANTA, ACOPES, ACCMES, STISSS, COFEVI y SITRAMA.

Los líderes sindicales y acompañantes han analizado detenidamente su rol y participación durante la cumbre y las mesas en las que participarán, entre ellas: América Latina región de paz acosados por los Estados Unidos; seguridad social, sistema de pensiones y calidad de vida; medios de comunicación, libertad sindical, migraciones y derecho a huelga, entre otras.

En el trayecto, la delegación salvadoreña ha tenido la oportunidad de reunirse e interactuar con sus similares de Nicaragua y llevar puntos en común a las mesas de participación.

La cumbre en la que participarán las organizaciones de El Salvador también lo harán delegaciones del Caribe, Estados Unidos Y Canadá, paralela a la Cumbre de las Américas de Jefes de estado convocada por la Organización de Estados Americanos (OEA) en los días arriba mencionados.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …