Página de inicio » Deportes » El Real Madrid buscará mantener el invicto ante el Shaktar Donetsk
El Real Madrid, actual campeón de la Champions League, sigue su camino invicto hacia la decimoquinta. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

El Real Madrid buscará mantener el invicto ante el Shaktar Donetsk

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

La cuarta jornada de la Liga de Campeones volverá este día con los primeros ocho encuentros de la fecha seis. En los partidos más destacados, el Real Madrid volverá a encontrarse con el Shakhtar Donetsk luego de que cerró con una victoria mínima (2-1) en el compromiso anterior, el Paris Saint-Germain se medirá ante las águilas del Benfica sin la estrella argentina, los ´citizens´ de Guardiola ante el Kobenhavn y el Milán volverá contra el Chelsea en un nuevo duelo.

El campeón vigente de la Champions League volverá este día a un duelo más del torneo más prestigioso de clubes europeos, donde actualmente sigue su camino invicto con victorias ante el Celtic, RB Leipzig y en la última fecha ante el Shakhta, a quien se impuso con dos marcas de la dupla brasileña la última ocasión en el campo. Los merengues se verán ante los ucranianos este día a la 1:00 p.m.

El Parist Saint-German se enfrentará a las águilas de Benfica sin la presencia del argentino Lionel Messi en el cuarto juego de la Champions, en el Parque de los Príncipes. El Benfica se midió a los parisinos en el último encuentro donde finalizaron con un empate por la mínima (1-1), con goles de Messi y Pereira para el equipo español; sin embargo, Christophe Galtier no contará con ‘la pulga’ esta fecha.

El equipo inglés de Pep Guardiola, con una racha de tres victorias con marcadores amplios de 4-0 ante el Sevilla en la primer jornada, 2-1 ante el Borussia Dortmund y 5-0 contra el Kobehavn, se enfrentará nuevamente ante los daneses para sellar su racha invicta con la nueva promesa de los citizens, Erling Haaland, quien no solo brilla en el campeonato europeo también marcó nuevos records hasta la actual fecha de la Premier League.

El Club Brujas mantuvo una racha invicta en las primeras tres fechas, dejó atrás al Leverkusen (1-0) en la primer jornada, al Porto en la segunda y se sorprendió a los colchoneros en su localidad en la última fecha con marcador de 2-0, con desventaja para el equipo del ´Cholo´ Simeone; sin embargo, el Atlético de Madrid, como local, no dejará escapar la victoria con los belgas.

La cuarta fecha del certamen europeo dará inicio con el encuentro entre el Maccabi Haifa la Juventus y el Kobenhavn ante el Manchester City a las 10:45 a.m. (Hora El Salvador) y los partidos restantes de los equipos ya mencionados, más el Dinamo Zagreb vs RB Salburg, Milán ante Chelsea y Celtic ante el RB Leipzig se disputarán a la 1:00 p.m.

 

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …