Página de inicio » Deportes » Lluvia de goles en la segunda jornada de la Liga Femenina
FAS cae ante el mejorado Santa Tecla en la inexorable ley del ex. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Lluvia de goles en la segunda jornada de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

La segunda fecha de la Liga Mayor de Futbol Femenino cerró con una fiesta de goles en los seis encuentros del fin de semana, con 25 tantos. Dragón, Isidro Metapán, por la mínima, Alianza, Atlético Marte, Águila y Santa Tecla fueron los principales protagonistas de la jornada, donde el equipo capitalino junto a las águilas son líderes del grupo A, mientras que las tecleñas y las metapanecas del B.

El equipo mitológico del grupo A cerró con el marcador más amplio de la segunda fecha del campeonato, con un total de 8-1 ante las fogoneras, cuadro que en la fecha anterior también consiguió una derrota ante las capitalinas. En el mismo grupo, Alianza consiguió una victoria de 0-4 ante las usulutecas y el último encuentro lo selló Isidro Metapán ante Chalatenango, con una victoria mínima (1-0) de las metapanecas.

Con victorias triples, Atlético Marte, Águila y Santa Tecla sumaron los tres puntos este fin de semana. El tanque fronterizo se impuso a las marcianas con la intención de sumar como local, pero, sobre el fin de juego, las capitalinas de Marte no cedieron oportunidad y ganaron 0-3 en la casa de las amarillas.

Por su parte, Platense y Águila sellaron un 2-3 en la segunda fecha y Santa Tecla validó la ley del ex ante el equipo tigrillo con un marcador de 0-3 en el Oscar Quiteño con marcas protagonizadas por Francisca Gonzáles y Damaris Quélez.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …