Página de inicio » Nacionales » “El pecado no tiene la última palabra en nuestra vida”, Alberto Chávez
Santa eucaristía ofrecida el domingo por el vicario de Catedral Metropolitana Alberto Chávez, los feligreses atentos a la santa misa. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

“El pecado no tiene la última palabra en nuestra vida”, Alberto Chávez

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

Este domingo, en la Cripta de Catedral Metropolitana, Alberto Chávez, vicario de Catedral Metropolitana, precedió la eucaristía correspondiente a este 23 de mayo. En esta oportunidad, el religioso afirmó que el Espíritu Santo viene a revelar que Dios ama a cada uno de sus creyentes.

Lo anterior se logrará a través de un cambio verdadero en cada corazón y mente. Por ello, es debe hablar con Dios porque «el pecado no tiene la última palabra en nuestra vida», a razón que cada uno de los religiosos es un «hijo de Dios, un amado de Dios».

El vicario expresó a los feligreses que el Espíritu Santo viene a botar todos esos pecados que han de cargar algunos y que por tal motivo llegaron a la eucaristía. Dichas experiencias la han experimentado las vivieron los santos, la vivió monseñor Romero. De hecho, en la procesión de ofrendas se rindió homenaje a monseñor Romero, pues ayer, 23 de mayo, se cumplieron seis años de su beatificación, quien el papa Francisco expresó al mundo que por sus virtudes cristianas y su martirio la merecía. Según dijo el padre, monseñor Romero fue una de las personas que se caracterizó por ayudar a los más necesitados a través de la misericordia de Dios.

De igual forma, instó a que se siga el legado del Santo Romero en ser artífices de paz, amor y justicia.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …