Página de inicio » Deportes » El papa bendice hoy un Convenio firmado con FESA 
Jorge Bahaía, de FESA, derecha y José María del Corral, suscriben el Convenio. Foto Diario Co Latino/FESA

El papa bendice hoy un Convenio firmado con FESA 

@DiarioCoLatino

La Fundación del papa Francisco, Scholas Ocurrentes y la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) firmaron ayer en Roma un Convenio para desarrollar programas de formación integral y de valores para miles de salvadoreños y de la región. Suscripción protocolar que estuvo a cargo de José María del Corral, director mundial de Scholas y Jorge Bahaia, presidente de FESA, que este jueves serán recibidos en audiencia especial para la bendición papal de este histórico Convenio.

José María del Corral, izquierda y Jorge Bahaia muestran los documentos firmados. Foto Diario Co Latino/FESA

A través de programas enfocados a capacitar a jóvenes y docentes, generando espacios de convivencia y formación deportiva, además de la promoción de valores, el Convenio será ejecutado en dos partes. Scholas seleccionó a FESA como su aliado en Centroamérica, dado la sinergia, homogeneidad de filosofía y visión en valores que ambas iniciativas sociales comparten y promueven por medio del deporte y la educación.

Según información de FESA, en esta capital, “durante los actos protocolarios, Del Corral expresó que el papa siempre dice que detrás de una gran obra hay personas y familias concretas. Por eso Scholas eligió a FESA, porque sabemos que nada se puede emprender en la vida para los demás, sino nace de buenas raíces, de buena madera, como el olivo que vamos a plantar pronto en El Salvador”.

Por su parte y visiblemente emocionado, Jorge Bahaia manifestó: “Es una gran honor y bendición haber sido seleccionados por la Fundación Scholas de su Santidad el papa Francisco, para desarrollar sus programas. Trabajando en equipo contribuiremos a mejorar la calidad de vida de miles de jóvenes salvadoreños y de la región”.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …