Página de inicio » Nacionales » El MARN prevé lluvias en diferentes puntos del país 

El MARN prevé lluvias en diferentes puntos del país 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé qué cielo estará poco nublado en el transcurso de la mañana. Por la tarde se prevé el desarrollo de tormentas y lluvias focalizadas sobre la cordillera Apaneca – Ilamatepec, El Bálsamo y sierra de Tecapa – Alegría, además de la zona norte de Santa Ana, Chalatenango, Cabañas, Morazán y San Miguel, moviéndose al suroeste, de rápido desplazamiento al oeste – noroeste.
Además, se prevé en horas de la noche el ingreso de lluvias desde el sector del golfo de Fonseca, moviéndose hacia la costa de Usulután. El resto del país mantendrá cielos medio nublado a nublado.
El viento se mantendrá del noreste por la mañana, noche y madrugada, mientras que por la tarde variando del sureste al suroeste, con velocidad entre 10 a 22 km/h. El acercamiento e inicio del paso de una onda tropical genera las lluvias sobre El Salvador de este día.
El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.
El acercamiento e inicio del paso de una onda tropical durante este día favorece la formación de lluvias y tormentas sobre El Salvador.

Ver también

Se esperan lluvias por la tarde y noche

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En la mañana, el cielo estará medio nublado, con algunas lluvias puntuales …