Página de inicio » Deportes » El Manchester City y el Real Madrid dan el primer paso en los octavos de final de la Champions

El Manchester City y el Real Madrid dan el primer paso en los octavos de final de la Champions

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Volvieron las noches mágicas. Este martes se disputaron los dos primeros encuentros de los octavos de final de la UEFA Champions League, fecha que dejó al Manchester City y al Real Madrid con un pie en los cuartos de final al derrotar al København y el RB Leipzig, respectivamente.

El cuadro de Carlos Ancelotti se enfrentó al club alemán en el estadio Red Bull Arena, partido con mucha polémica por el gol que se anuló sobre los 2’, esto luego de una supuesta interferencia de uno de los jugadores locales que se “interpuso” en el camino del arquero de los merengues, Lunin, ante el disparo de Benjamin Sesko. El monólogo del 0x0 se mantuvo hasta los 48’, cuando Brahim Díaz mandó el 0-1 a la portería de Gulácsi.

De forma simultánea, el Manchester City le impuso al København en el Parken Stadion, en Dinamarca. Kevin de Bruyne abrió el marcador sobre los 10’ para darle una ventaja parcial al equipo de Pep Guardiola, pero a los 34’, Mattsson consiguió el empate para los locales que duró hasta los 45’, cuando Bernardo Silva le devolvió la ventaja al equipo, pero la cuenta no acabó ahí, Foden sumó el 1-3 a la cuenta y los citizens cerrarán el trámite en el Inglaterra.

Este miércoles, se disputará el encuentro entre el PSG y el Real Sociedad y el Lazio se enfrentará al Bayern de Múnich a las 2:00 p.m.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …