web analytics
Página de inicio » Deportes » El Madrid vence al Mallorca y sigue líder
Sergio Ramos y Vinicius, quienes se abrazan, anotaron los goles merengues. Foto Diario Co Latino/Real Madrid.

El Madrid vence al Mallorca y sigue líder

Realmadrid.com

El Real Madrid no desfallece en su empeño de conquistar la Liga. El equipo sumó ante el Mallorca su cuarto triunfo consecutivo y mantiene el pleno de triunfos desde la reanudación del campeonato. El gol de Vinicius Jr. en la primera mitad y el de Ramos tras un espectacular lanzamiento de falta en la segunda devolvieron el liderato al Real Madrid. Quedan 7 finales en este pulso exprés por el campeonato.

Zidane alineó un equipo con cuatro delanteros: Hazard, Bale, Vinicius Jr. y Benzema. Su apuesta estuvo cerca de dar sus primeros réditos a los siete minutos en una doble ocasión. Centró Mendy, controló Benzema con el pecho dentro del área y su volea fue despejada por Reina, que posteriormente se lució ante el potente disparo de Bale desde la frontal. Tres minutos más tarde lo intentó el Mallorca en un remate lejano de Baba que obtuvo como respuesta una bonita estirada de Courtois.

El equipo, que terminó imbatido y sólo ha recibido dos goles en los cuatro últimos encuentros, mantuvo el control del encuentro hasta el final y Zidane distribuyó esfuerzos repartiendo minutos entre sus jugadores. El domingo, nueva final para el líder, que visita al Espanyol.

Ver también

Sensei Oswalds Mata supera COVID-19

Rolando Alvarenga @Bachiboox55 Tras un tratamiento intensivo de dos semanas en el Hospital Nacional San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.