Página de inicio » Nacionales » El FMLN y Nayib Bukele estamos listos para la contienda electoral: Medardo González
Medardo Gonzalez, Coordinador General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). Foto Diario Co Latino.

El FMLN y Nayib Bukele estamos listos para la contienda electoral: Medardo González

Iván Escobar
Diario Co Latino/Colaborador

El Secretario General del FMLN, sale Medardo González, tadalafil consideró que el alcalde arenero Norman Quijano, viagra no fue quien tomó la decisión de salirse de la contienda política, sino que ha sido desplazado ante un indiscutible triunfo del candidato de izquierda Nayib Bukele, en los comicios próximos.

Es la conclusión a la que llegó hoy durante la entrevista matutina de canal 12,  en donde recordó que “a Norman Quijano lo declinaron”, y no declinó, tal y como ha dejado entrever la dirigencia del partido opositor.

El diputado González enfatizó en que “ARENA está en una situación muy complicada”, y añadió que hay una evidente división en el partido derechista, ya que hay un sector que esta defendiendo a Norman, y otros que no querían que continúe en la contienda.

Quijano anunció esta semana la renuncia a su candidatura, y el partido opositor la aceptó de inmediato. “El FMLN y Nayib Bukele estamos listos para la contienda electoral”, señaló el diputado González.

Además afirmó que no queda duda que la candidatura de Bukele ha generado problemas en el partido ARENA, quien está convencido que Quijano ya no era una carta ganadora para sostener por tercer período consecutivo la alcaldía capitalina.

En ese sentido, indicó que “cualquier persona que ARENA lleve como candidato tendrá que pensarlo mucho”, y subrayó que el candidato de derecha se enfrentará a un “escenario difícil y complicado”.

El FMLN lleva al joven empresario y actual alcalde de Nuevo Cuscatlán como candidato a la principal alcaldía del país. González recordó que Bukele es un joven empresario exitoso, y como alcalde ha desarrollo una excelente gestión municipal.

En otro tema abordado durante la entrevista, el Secretario General del FMLN, lamentó que la derecha continúe un boicot contra el gobierno central, para evitar que el Estado obtenga recursos, afectando con ello los programas sociales que impulsa el Ejecutivo a favor de la población.

El diputado González recordó que alrededor de $600 millones de dólares que el Estado obtendría con la ratificación y aprobación de varios créditos, están pendientes en la Asamblea Legislativa, y hasta ahora no cuentan con el respaldo de los partidos de derecha.

Recordó que estos créditos se suman al Fomilenio II, el cual espera que las fuerzas políticas apoyen en su conjunto en la Asamblea, ya que son recursos encaminados a fortalecer el desarrollo en las comunidades de la zona costera del país, fomentar el empleo y la inversión.

Ver también

Joven presuntamente se suicida en bulevar Antiguo Cuscatlán 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una joven de 17 años presuntamente se suicidó la madrugada de este …