Página de inicio » Deportes » El desgaste físico les pasó factura y FAS no pudo superar a los elefantes

El desgaste físico les pasó factura y FAS no pudo superar a los elefantes

Nota: Patricia Bonilla

@colomartínezk98

Foto: @colomartínez

La noche de este miércoles se jugó el partido pendiente de la jornada cuatro entre el Alianza y club deportivo Fas en el monumental estadio Cuscatlán. Aunque el Alianza dominó ligeramente el partido, en los primeros 20 minutos fueron los felinos los atacaron insistentemente a los elefantes en la búsqueda de ascender a la cima, y así fue como al minuto 7’ Bladimir Díaz saca ventaja para los tigrillos, abriendo el marcador 0-1.

Después, Fas perdió el medio campo, ya que landaverde dejó de correr por sus molestias físicas, lo que fue una ventaja para Alianza, y al minuto 39 Fito Zelaya le manda un pase medido a Bryan Tamacas y tras un remate el balón se estrella en el pecho de Óscar Cerén y anota para los blancos el gol del empate.

Tras la ausencia de Landaverde, Fas se volvía cada ves más predecible, esto ayudó mucho a Alianza a proponerse y a dominar la segunda parte del partido, pero no tenían claridad en el tercio de campo. El ingreso al terreno de juego de Andrés Flores, Erivan Flores, Emerson Rivas fueron por los lesionados Landaverde y Ardon.

Franco Arizala y Ezequiel Rivas, fueron los cambios por parte del cuadro capitalino, por Zelaya y Cerén.

La próxima jornada, Fas, que ocupa el quinto lugar con 14 puntos, recibirá a Platense.

Alianza, que ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones recibirá al Águila, en la próxima jornada.

Aún no se sabe dónde se jugará el partido, pues el Águila, para soslayar el castigo de jugar sin público en el Barra a, ha solicitado jugar en el Cuscatlán.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …