Página de inicio » Deportes » El defensor Roberto Domínguez continúa como legionario

El defensor Roberto Domínguez continúa como legionario

@DiarioCoLatino

El defensor de selección nacional, Roberto Domínguez, se mantendrá jugando fuera de El Salvador. El equipo Partizán de Tirana anunció la incorporación del salvadoreño para la próxima temporada.

A través de la red social Instagram de Partizani Tirana, “Domínguez ha formado parte de las selecciones juveniles de El Salvador y desde 2015 es un jugador del primer equipo, donde registra 33 partidos hasta ahora y un gol anotado. Domínguez ha firmado un contrato de seis meses con los rojos para la próxima temporada. Se espera que el jugador se una al equipo durante la semana”, afirmando así la llegada del zaguero.

El chalateco con el que jugó la temporada pasada en el futbol de Bolivia, específicamente en el club Bolívar, con el que logró jugar 18 encuentros de Liga y dos de Copa Libertadores de América, marcó un gol en cada competencia.

Actualmente, el Partizán juega en la liga superior de Albanés y está ubicado en la segunda posición, en el segundo de la tabla, cuenta con 27 puntos y el próximo sábado se enfrentara al klubi Sportiv kastrioti kruj, el primer lugar de la Liga por la fecha 18.

Hasta el momento en títulos cuenta con 16 ligas, 15 copas y 3 supercopas en su registro histórico.

Roberto Domínguez se convertirá en el segundo jugador cuscatleco en militar en ligas de primera división en Europa, el primero fue en los últimos años Pablo Punyed, volante del KR de Islandia. Domínguez llega al equipo abanico tras jugar en Juventud Independiente, Santa Tecla, FAS, Vancouver Whitecaps, de Canadá, y el Bolívar del fútbol boliviano.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …