Página de inicio » Nacionales » Nobu Hotel Los Cabos hará pruebas de antígenos para la detección de Covid-19
Nobu Hotel Los Cabos.

Nobu Hotel Los Cabos hará pruebas de antígenos para la detección de Covid-19

Antonio Valencia

@Antovalf

Gracias al programa “Vuela Seguro y Sin Preocupaciones”, el Nobu Hotel Los Cabos realizará pruebas de antígenos, que son utilizadas para la detección de SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. El Hotel, ubicado a las orillas del Océano Pacífico, está consciente de que muchos países, actualmente, solicitan la prueba negativa de COVID19. Por esta razón, Nobu Hotel Los Cabos ofrecerá pruebas dentro de sus instalaciones, para los huéspedes que lo requieran.

Nobu Hotel Los Cabos

Gracias al compromiso que el Nobu Hotel posee con la salud de sus visitantes, anunció que las pruebas para viajeros de Canadá, Europa y América Latina que requieran un resultado negativo de la prueba COVID-19 para ingresar y que se retiren entre el 26 de enero y el 31 de diciembre de 2021 o hasta que se levante el mandato del gobierno, pueden comprar una prueba de PCR en el lugar. En el caso de las pruebas complementarias para viajeros del Reino Unido, todas las reservas existentes y nuevas de Reino Unido por 3 o más noches reservadas antes del 28 de febrero de 2021 que viajen entre el 26 de enero y el 31 de diciembre de 2021 o hasta que se levante el mandato del gobierno, recibirán 2 pruebas de antígenos de cortesía por habitación.

La prueba de antígeno cumple con los requisitos de prueba del gobierno y debe realizarse hasta 72 horas antes de la salida.

Otro de los beneficios que ofrece el Nobu Hotel Los Cabos es que todos los huéspedes con reservas, existentes o nuevas, de 3 o más noches reservadas antes del 28 de febrero de 2021 y que realicen el Check Out entre el 26 de enero y el 31 de diciembre de 2021, que den positivo en la prueba de COVID-19, podrán permanecer en cuarentena en el hotel hasta 14 noches sin costo alguno para ellos. En su estancia, se incluye un seguro de asistencia médica que cubrirá los gastos.

Para más información visite https://loscabos.nobuhotels.com/es/

@NobuLosCabos #NobuHotelLosCabos

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y próximamente apertura Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, Incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y ÚNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para más información visite www.rcdhotels.com

 

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …