web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN envía nota a la OEA por el ataque a la caravana
Karina Sosa, diputada y coordinadora adjunta del FMLN. Foto Diario Co Latino/Archivo

FMLN envía nota a la OEA por el ataque a la caravana

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Karina Sosa, secretaria general adjunta del partido de izquierda (FMLN), se reunió con el representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), Juan Carlos Roncal, a quien le entregó una nota acompañada del comunicado oficial que sacó el partido Frente Farabundo Martí para la liberación Nacional (FMLN), el cual se refiere a lo sucedido el pasado domingo, donde 3 sujetos dispararon a simpatizantes de su partido.

La nota estuvo dirigida al secretario general de la OEA, Luis Almagro, en la que el partido de izquierda le hace el planteamiento de la importancia que tiene la Organización en fortalecimiento y acompañamiento en este proceso electoral del país.

Sosa mencionó que a su partido le preocupa “el incidente del domingo y lo que pueda desarrollarse durante este periodo electoral”, en ese sentido, la también parlamentaria aseguró que el acompañamiento de la comunidad internacional y las instancias como la OEA, las Naciones Unidas, entre otras, “se convierten de vital importancia para el fortalecimiento  de un proceso electoral sin agresión, sin violencia y con transparencia, en el marco del respeto y bajo los parámetros establecidos en toda democracia”.

 

 

 

Ver también

Sismo de esta mañana tuvo una magnitud de 5.3 grados

@DiarioCoLatino El Departamento de Sismología del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa …

3 Comentarios

  1. asi como manda un aviso ala oea de este hecho , tambien fuera bueno que mandaran un aviso par todos los que secuestro la guerrilla y que pagen por esos hechos aberrantes ,crimen de lesa humanidad

  2. Patadas de ahogado de los nuevos burgueses ladrones corruptos parasitos sinverguenzas HDLGP.

  3. Si el frente hubiera seguido con sus principios y sin resentimientos y nunca se hubiera unido a la oligarquía no estuviera haciendo esta campaña tan bajera