web analytics
Página de inicio » Deportes » Industriales empareja play off en béisbol de Cuba
Foto Diario Co Latino/Prensa Latina

Industriales empareja play off en béisbol de Cuba

La Habana/Prensa Latina

El equipo Industriales derrotó el lunes a Granma 10 carreras por 3, y emparejó, a dos victorias por bando, el play off de cuartos de final, en la edición número 60 del Campeonato de Béisbol de Cuba.

Para el cuarto encuentro de una serie que marchaba dos victorias por una favorable a los granmenses, ambos managers colocaron sobre el box a los abridores del primer encuentro, Granma dependió de los envíos del zurdo Leandro Martínez e Industriales del derecho Brian Chi.
Los Leones de la capital cubana salieron delante desde la primera entrada por cuadrangular del inicialista Lisván Correa, líder jonronero e impulsador de la campaña regular y uno de los principales hombres del line-up azul.
En la parte alta del tercer capítulo Granma empató el duelo por imparable de Alfredo Despaigne a la pradera izquierda que encontró a Roel Santos en la tercera base, sin embargo, en el cierre de ese episodio Industriales retomó la ventaja y puso el choque 2-1.
El encuentro se fue de un solo lado en el cuarto inning cuando los capitalinos marcaron cinco carreras e hicieron salir del box al abridor granmense, y agregaron otras tres en la séptima para llegar a 10, mientras Granma maquillaba el resultado con dos rayitas en la octava. Los dirigidos por Guillermo Carmona lograron sacudirse la mala racha de 18 entradas sin anotar carreras, luego de recibir dos blanqueadas del pitcheo rival, que en esta jornada no pudo dominar a la tanda azul.
Tras esta victoria, el play off se empata a dos por bando y deja la escena lista para el quinto y definitivo encuentro previsto para el próximo miércoles, con Lázaro Blanco por Granma y Maykel Taylor por Industriales, como principales candidatos para abrir como lanzadores en el decisivo encuentro.

Ver también

Arabia Saudita puede con Argentina, pero no con Polonia 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Arabia Saudita pudo con Argentina pero no con Polonia. Los árabes cayeron …