@DiarioCoLatino
El cielo permanecerá nublado y en horas de la mañana se tendrán algunas lluvias débiles en la costa y zonas montañosas.
En la tarde tormentas y lluvias de moderada a fuerte intensidad en ciudades localizadas en las cercanías de la cordillera volcánica del centro al occidente e iniciando igualmente en la franja norte desplazándose por el resto del país, en horas de la noche.
El viento estará del noreste en primeras horas de la mañana, cambiando a viento del oeste para el resto del día, con velocidad entre 10 a 20 km/h.
Estas condiciones están asociados a la salida de una onda del este, sumado a la aproximación de una Onda Tropical (la primera de la temporada) que interactúa con la ZCIT. El ambiente estará cálido en horas de mayor insolación y fresco el resto del periodo.
| Temperaturas extremas | ||
| Ciudad | Max. | Min. |
| San Salvador | 30 | 22 |
| Santa Ana | 33 | 21 |
| Acajutla | 33 | 27 |
| San Miguel | 33 | 24 |
| Nueva Concepción | 35 | 23 |
| La Unión | 33 | 24 |
| La Libertad | 33 | 24 |
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted