Página de inicio » Nacionales » El cielo estará de medio nublado a nublado y lluvias a distintas horas del día

El cielo estará de medio nublado a nublado y lluvias a distintas horas del día

@DiarioCoLatino

El cielo estará de medio nublado a nublado y se registrarán lluvias a distintas horas del día. En horas de la mañana, se esperan lluvias de débil intensidad frente a la costa oriental y algunas zonas montañosas; en horas de la tarde, en alrededores de la cadena volcánica y franja norte del país, con énfasis en la zona occidental.

Y, durante la noche, posibilidad de chubascos y tormentas dispersas, con énfasis en la zona oriental, donde se esperan lluvias más generalizadas, desplazándose al resto del país.

El viento del suroeste y este, de 8 a 16 km/h. El ambiente se mantendrá cálido durante el día y fresco en horas nocturnas. Estas condiciones están influenciadas desde la humedad aportada por la Onda Tropical, que desde el día de ayer, generó lluvias en todo el país. Para este día la ZCIT, se espera que se situé muy cerca de Centroamérica, modulada por la baja presión con potencial de desarrollo ciclónico, favoreciendo sobre el país, las lluvias con actividad eléctrica aislada, de moderada intensidad en distintas horas. Además, se observa el acercamiento de una nueva Onda Tropical a los planos caribeños de Nicaragua.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 28°C 22°C
Santa Ana 29°C 20°C
Acajutla 33°C 25°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 32°C 25°C
Nueva Concepción 30°C 23°C
La Unión 33°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:28, Puesta: 18:24
Datos de la Luna Salida: 08:06, Puesta: 21:22

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …