web analytics
Página de inicio » Deportes » El centenario Neymar y el novato Lodi ante el doble examen africano
Neymar cumplirá 100 partidos con la selección brasileña. Foto Diario Co Latino/@CBF_Futebol.

El centenario Neymar y el novato Lodi ante el doble examen africano

Singapur/Singapur/AFP

En Singapur, donde Brasil jugará en los próximos amistosos contra Senegal y Nigeria, Neymar Jr se convertirá en centenario con la Seleçao, al tiempo que uno de los novatos, Renan Lodi, tendrá la oportunidad de presentar candidatura para ser el nuevo lateral izquierdo.

Pese a que aún le quedan tres años para llegar a la treintena, Neymar es ya uno de los veteranos de la selección brasileña, con la que cumplirá 100 partidos en esta gira asiática, donde tendrá ocasión también de aumentar su cuenta de goles con su país (2014).

El partido ante Senegal se disputará mañana en el Estadio Nacional de Singapur el mismo escenario en el que Neymar ya le marcó cuatro goles a Japón en un amistoso disputado en 2014.

Si Neymar, junto a Dani Alves, Thiago Silva, Casemiro, Coutinho o Marquinhos forman parte de la ‘vieja guardia’(todo ellos cuentan con más de 40 internacionalidades), el seleccionador Tite también trata de introducir en el equipo savia nueva de cara al futuro.

En esta convocatoria son cuatro las caras nuevas que presentará Tite: Marcinho (del Botafogo), Matheus Henrique (de Gremio), Santos (del Athletico Paranaense) y Renan Lodi (del Atlético de Madrid).

Ver también

Selecta, a mantenerse a flote en Santa Lucía

@DiarioCoLatino Luego de vencer a Montserrat, El Salvador tratará de salir airoso en su segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.