Página de inicio » Deportes » El campeón se estrena fuera de casa
Los albos visitan esta noche a los cementerios. Foto Diario Co Latino/Metapán.

El campeón se estrena fuera de casa

@DiarioCoLatino

Debido a los trabajos de mantenimiento en el estadio Cuscatlán, Alianza se estrenará como monarca nacional fuera de casa, cuando visite esta noche a Isidro Metapán en la primera jornada del torneo Clausura 2020.

En el “Jorge Calero Suárez, a las 7:15 p.m., se inaugurará oficialmente el certamen con el duelo entre paquidermos y jaguares.

Alianza llega a tierra calera con sus nuevos fichajes: el mexicano Felipe Ramírez, el colombiano Oswaldo Blanco y los uruguayos José “Rulo” Varela y Maximiliano “el tanque” Freitas.

Eso sí, el monarca nacional no contará con su capitán, Marvin Monterrosa, quien continúa recuperándose de una lesión sufrida en la final del Apertura 2019 ante FAS. El telón de la jornada inaugural, sin embargo, se abre a las 5:00 p.m. con el partido entre Santa Tecla y Jocoro, a disputarse en el estadio Las Delicias.

Los tecleños -con el regreso de Osvaldo “Pichi” Escudero en el banquillo- esperan iniciar con pie derecho el certamen ante un Jocoro que necesita sumar desde el inicio para escaparse del fantasma del descenso.

Luego, a las 6:30 p.m., Sonsonate, que dejó buena impresión en el torneo anterior, recibirá a El Vencedor en el estadio “Ana Mercedes Campos”.

Cocoteros intentarán iniciar en casa con un resultado positivo, mientras que los “tabudos” tratarán de salir con puntos del occidente del país.

A la misma hora, pero en el estadio “Gregorio Martínez”, Chalatenango se verá la cara con Águila, que llega con todos sus nuevos refuerzos. Mañana se cierra la primera fecha con los partidos: Municipal Limeño-FAS e Independiente-11 Deportivo.

Los “mantequeros” reciben a los tigrillos a las 3:00 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.

En tanto, los “fantasmas del Jiboa” se mudarán de casa provisionalmente al estadio “Sergio Torres Rivera” para jugar contra los ahuachapanecos, por los trabajos de remodelación en el estadio Vicentino.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …