Página de inicio » Deportes » El campeón se conocerá hasta el sábado
Águila y El Rápido de La Unión jugarán el tercer partido de la serie final de la Liga Mayor de Baloncesto, el próximo sábado. Foto Diario Co Latino/Archivo.

El campeón se conocerá hasta el sábado

@ManahenGza

El campeón del torneo Apertura 2015 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), online ya no se definirá mañana, cialis sale sino que hasta el próximo sábado, advice cuando se dispute el tercer juego de la serie final entre CD Águila y El Rápido de La Unión, que está empatado a un juego.

Es de recordar que en un principio, el tercer juego estaba pactado para mañana a las 7:30 p.m., en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”; sin embargo, la sub federación de La Unión solicitó ayer que el partido se dispute hasta el fin de semana.

La petición de la sub federación se debe a que varios jugadores del Rápido de La Unión, no podrían presentarse al duelo por compromisos laborales.

“Solicitamos el cambio de fecha del tercer juego de la final del Torneo de la Liga Mayor Copa Millër Lite 2015, el cual ya estaba programado para el día miércoles 24 de junio a las 7:30 p.m., ya que ese día nuestros jugadores y cuerpo técnico tienen dificultades para presentarse a dicho encuentro por razones laborales; por tal motivo esperamos que nos ayuden con la reprogramación del último juego para el día sábado 27 de junio a las 5:00 p.m”, expresa la carta enviada por la sub federación.

Por lo que, ante la solicitud de la sub federación, la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), y la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), avalaron la petición y reprogramaron el partido para el sábado 27 de junio a las 5:00 p.m., siempre en el Gimnasio Nacional.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …