Página de inicio » Deportes » Comienzan finales Estudiantiles
A partir de este día en las finales nacionales, categoría 13-14 años, de los LIV Juegos Deportivos Estudiantiles 2015. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Comienzan finales Estudiantiles

@DiarioCoLatino

Apartir de este día, click ailment 200 alumnos participan en las finales nacionales, categoría 13-14 años, de los LIV Juegos Deportivos Estudiantiles 2015, que organiza el INDES.

Serán siete las disciplinas deportivas las que estarán desarrollando, en diferentes escenarios deportivos de San Salvador, para definir a los campeones nacionales de esta categoría.

Los estudiantes, que representan a diferentes instituciones educativas de todo el país, se hospedaran en la Villa Centroamericana, donde además recibirán alimentación y transporte, por parte del INDES.

El fútbol fue la primera disciplina deportiva en ver acción con doble programa en el estadio nacional Jorge “Mágico” González.

Fue así que desde las ocho de la mañana iniciaron las actividades en el fútbol femenino con el duelo entre Centro Escolar San Sebastián, de San Vicente se enfrentó al Centro Escolar Colonia Las Brisas, de San Salvador; luego se enfretaban el Centro Escolar Cantón El Cerro, de Morazán, ante el Centro Escolar Juan José Bernal, de Santa Ana.

Posteriormente, siempre en el “Mágico” González, entraría en acción el fútbol masculino con los duelos: Colegio Amigos de Israel, de Santa Ana, contra el Centro Escolar San Sebastián, de San Vicente; y luego se enfrentaban el Centro Escolar Cantón San Felipe, de La Unión, ante el representante la zona Central.

Mientras tanto, el voleibol, desarrollará su primera jornada el jueves 25 en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Voleibol. Ahí, a las 9:00 a.m., el Colegio Cristóbal  Colón, de San Salvador, se enfrentará al C. E. José Martí, de Santa Ana y a las 11:00 a.m. el C. E. Saúl Flores, de Usulután, lo hará ante el Colegio  Guadalupano, de San Salvador, en la rama femenina.

En masculino,  a las 9:00 a.m., el Colegio Lamatepec, de La Libertad, jugará ante el C. E. Saúl Flores, de Usulután, y a las 11:00 a.m., el Colegio García Flamenco, de San Salvador, enfrentará al C. E. José Martí, de Santa Ana.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …