web analytics
Página de inicio » Deportes » El Atlético de Madrid juega una “final” ante la Juventus
Atlético de Madrid espera salir triunfante mañana ante la Juventus de Turín. Foto Diario Co Latino/Archivo

El Atlético de Madrid juega una “final” ante la Juventus

El Atlético de Madrid jugará mañana ante la Juventus de Turín su primera “final” de la temporada en la Liga de Campeones, ampoule treatment un trascendental partido para los intereses del actual subcampeón en la máxima competición del fútbol europeo.

“Es una final”, sales prostate resumió el entrenador rojiblanco, viagra sale rx el argentino Diego Simeone, en la rueda de prensa previa al choque en el Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid comenzó su participación con un lastre impensado, una derrota por 3-2 ante Olympiakos en la jornada inaugural. No puede permitirse más tropiezos, pero la Juventus es un mal enemigo.

El conjunto turinés sumó los tres puntos en la primera jornada al ganar 2-0 al Malmö y es líder de la Liga italiana junto a la Roma después de sumar cinco triunfos en otras tantas jornadas. Además, no recibió todavía un solo gol en contra.

“Siempre ha trabajado muy bien y es un equipo muy competitivo. A esta Juventus cuesta encontrarle dificultades para que tengan errores puntuales. Tiene mucha potencia ofensiva, gente rápida en defensa. Nos exigirá un partido de altísimo nivel”, afirmó hoy Simeone en rueda de prensa.

Se prevé un partido fiero por la necesidad de los locales y las características de ambos conjuntos. Los nervios jugarán un papel fundamental y el Atlético de Madrid contará a su favor con una hinchada volcada desde el primer minuto. A ello contribuirá la presencia del propio Simeone en el banquillo después de cumplir un partido de sanción.

El preparador argentino mantiene la duda del volante Gabi, uno de sus futbolistas más importantes por su valor táctico y agresividad. Sufrió un fuerte golpe en la última jornada de la Liga española y Simeone esperará a mañana para ver su evolución. Si no se recupera a tiempo, Mario Suárez podría entrar en su lugar junto a Tiago y Koke.

Dando por segura la presencia del turco Arda Turan y el delantero croata Mario Mandzukic, la incógnita es ver si Simeone apuesta por Raúl García o el francés Antoine Griezmann, con más opciones para el primero.

La Juventus también tiene bajas sensibles. Así, Andrea Barzagli, Andrea Pirlo y Romulo no entraron en la convocatoria por lesión. Pero el equipo italiano tiene armas suficientes para minimizar tales ausencias.

Dentro de un bloque muy sólido, el centrocampista francés Paul Pogba es el eje del equipo y el delantero argentino Carlos Tevez atraviesa un gran momento de forma.

“Tevez es un jugador extraordinario. Cuanto más cerca está de la portería, más peligro tiene. No hay que dejarle pensar ni recibir, y abortando su tendencia a irse al centro”.

El español Fernando Llorente sería la pareja de Tevez, mientras el ex jugador del Real Madrid Álvaro Morata aguardará su oportunidad desde el banquillo. El estadio Vicente Calderón se llenará para presenciar un partido con inconfundible aroma a Liga de Campeones. El subcampeón tiene prohibido otro tropiezo, pues todo lo que no sea una victoria complicaría notablemente sus opciones cuando el torneo apenas arrancó.

Ver también

LeBron James merece premio MVP de temporada de la NBA

Washington/Prensa Latina La principal estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, merece ganar el premio …