Página de inicio » Nacionales » Buffalo Wings y ASAPAC luchan contra el cáncer

Buffalo Wings y ASAPAC luchan contra el cáncer

Antonio Valencia

@Antovalf

La empresa de comida y la Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC) realizaron una alianza para contribuir a la lucha en contra del cáncer que miles de niños salvadoreños viven día a día. Con esto se pretende generar esfuerzos para que más personas se unan a la causa y puedan poner de su parte para vencer esta enfermedad.

El 01 de octubre, pills Buffalo Wings realizará una recaudación para ayudar a la Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC). Esta donación saldrá de la venta de alitas y chunks, de ese mismo día, en todas sus sucursales del país.

“Estamos agradecidos con Buffalo Wings por el apoyo brindado. Estamos seguros que con su ayuda salvamos a más niños que padecen de cáncer, dándoles una oportunidad de vida”, afirmó Josefina González, representante de ASAPAC.

Esta actividad se realizará con el fin de recolectar fondos que serán destinados para ASAPAC, una asociación creada con el fin de reducir el índice de mortalidad en menos con cáncer. Además, con estos recursos se busca brindar un ayuda en los tratamientos de los niños que viven en condiciones de escasos recursos.

“Para Buffalo Wings es una alegría sumarnos a la labor que desempeña ASAPAC y poder contribuir a solventar las necesidades de los niños que padecen este tipo de enfermedad”, aseguró Ana Gabriela García, representante de Buffalo Wings.

 Responsabilidad Social

Hace cinco aÑOs, Buffalo escasos recursos. rindar un ayuda en los tratamientos de los niños que viven en condiciones de escasos recursos. ños, Buffalo Wings creó su código de responsabilidad “humanitaria” y se enfoca en realizar esfuerzos de carácter social hacia sus empleados, pero también para personas que no estén ligadas a la empresa. Por ello, los niños con cáncer se verán beneficiados gracias a la alianza creada con ASAPAC y de esta manera, Buffao Wings, con la ayuda de sus clientes, realizarán dicha donación con el objetivo de disminuir la lucha ante esta enfermedad.

Estas acciones, se acoplan a la filosofía creada en Buffalo Wings que se resume en “GOT HEART” o “Tenemos Corazón”, en español. Este concepto, a su vez, contiene valores como la Gratitud, Optimismo, Esperanza, Responsabilidad, entre otros, y se centran en ayudar a personas que lo necesitan. Así, Buffalo contribuye con su accionar social y espera que, con el paso del tiempo, se vuelva una actividad que una a los salvadoreños para beneficiar a más niños que, día a día, luchan contra el cáncer.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …