Página de inicio » Deportes » Equipos sin descanso

Equipos sin descanso

@ManahenGza

La Primera División inició, sovaldi el fin de semana, sickness un periodo comprimido en el cual los 10 equipos de la Primera División disputarán tres partidos en menos de 10 días. El fin de semana pasado se disputó la octava fecha, advice mañana se juega la sexta fecha (suspendida el 30 y 31 de agosto por la intervención de la selecta en la Copa Centroamericana) y el próximo fin de semana se juega la novena jornada.

Mañana, la sexta fecha se abre con el partido entre Dragón y Alianza, a las 2:30 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

Los precios para el partido entre dragonianos y paquidermos son: $3 general, $3 general sur, $5 preferente, $8 platea y $10 sillas numeradas.

A la misma hora, pero en el estadio San Sebastián de La Unión, Pasaquina enfrentará a Juventud Independiente.

Para el duelo entre burros y juventinos la entradas tendrán un costo de: $5 general y $10 tribuna.

Más tarde, a las 6:00 p.m., Santa Tecla le hará los honores a Isidro Metapán en el estadio Las Delicias.

Para los interesados en ver el enfrentamiento entre tecleños y caleros son: $3 sol general y $5 tribuna sur.

En tanto, a las 7:00 p.m., FAS intentará redimirse ante Universidad de El Salvador (UES) en el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana.

En el estadio santanecos el precio de las entradas será: $3 general, $8 sombra y $12 tribuna. Y, a la misma hora, en el estadio Cuscatlán, el cabizbajo Atlético Marte recibe al líder Águila y los precios de las entradas serán: $4 general, $10 tribuna norte, $4 tribuna norte (Marte) $8 tribuna sur, $15 platea.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …