web analytics
Página de inicio » Latinoamerica » Ejército de Siria repele nuevos ataques israelíes con misiles

Ejército de Siria repele nuevos ataques israelíes con misiles

Prensa Latina

Las unidades de defensa antiaérea del ejército de Siria actuaron hoy contra misiles israelíes disparados contra varias posiciones en el centro y sur de esta nación árabe.

Justo a las 23:36 (hora local) de este martes, el enemigo israelí lanzó desde el espacio aéreo del Líbano, ráfagas de misiles contra varios blancos en las regiones Centro y Sur del país, informó el Ministerio de Defensa en un comunicado difundido por los medios oficiales.

Agregó que las defensas antiaéreas derribaron la mayoría de los misiles sionistas, y los daños se limitaron en materiales.

Fuentes militares consultadas por Prensa Latina, indicaron que los blancos atacados se ubican en zonas rurales de la capital Damasco y en zonas del sur y este de la provincia central de Homs.

Indicaron que los ataques israelíes fueron sincronizados y las baterías antiaéreas en las provincias de Hama y Tartous actuaron también para interceptarlos.

El gobierno condenó esas acciones y deploró el silencio de las Naciones Unidas ante ellas, así como ratificó el derecho legítimo a defender la integridad y soberanía de los territorios sirios por todos los medios legítimos.

Denunció que esas agresiones, que superaron las 15 en lo que va del año, forman parte del apoyo directo ofrecido a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh o Estado Islámico, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas ya liberadas.

Ver también

Detienen a exmilitar de la dictadura de Pinochet en Argentina

Telesur Agentes del departamento de Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) capturaron este sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.