web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey trae todos sus exitos

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey trae todos sus exitos

@SAmigosCoLatino

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey vienen nuevamente a El Salvador mañana por la noche con  un gran concierto en nuestra capital, recordemos que hace unos meses visitaron Santa Ana, en esta ocasión interpretarán los éxitos que han cautivado al público. La cita es en el anfiteatro de CIFCO a las 8 de la noche.

La Trakalosa de Edwin Luna cuenta con grandes éxitos: “Después de ti no hay nada”, “San Lunes”, “Concha del alma”, “Mi padrino el Diablo”, “Tres disparos”, “Tatuado hasta los huesos”, “Un par de cerdos”, “Borracho de amor”, “¿Cómo te llamas?”, “Ser un niño está genial”, “Como los gatos”, “La revancha”, “Broche de oro”, “Doble vida”, Pregúntale” “Díselo Tu”, “Supiste Hacerme Mal”, “Ya Veras”, “Me Falta Un Corazón” y muchos éxitos más.

PREVENTA  GENERAL $15   PREFERENCIAL $30  SILLA VIP $60
DÍA DEL EVENTO   GENERAL $20   PREFERENCIAL $40   SILLA VIP $60
BOLETOS A LA VENTA EN “BOTAS DE PELÍCULA EL CHARRO” ADEMAS ESTARÁ  DE EL SALVADOR BANDA LOS JEFES

Recordemos detallitos de este talentoso cantante mexicano:

1. El papá de Edwin Luna fue Miguel Luna, quien también se dedicó a la música como integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión.

2. Edwin Luna estudió la carrera de contaduría.

3. Su primer sencillo que sonó en la radio fue “Después de ti no hay nada”, lanzado en 2011.

4. Los integrantes provienen de varias partes de México, como: Sonora, Oaxaca, Jaliso, Guanajuato y Monterrey.

5. Edwin Luna perteneció al grupo Liberación cerca de 8 meses.

6. La Trakalosa se llamó inicialmente Banda Escandalosa.

7. Tiene tatuada la bandera de El Salvador en uno de sus brazos, pues le gusta el ensaje de Dios, Unión Libertad y porque es un paìs que lo ha recibido muy bien.

TRAKALOSA DE MONTERREY

Con un gusto por la música en la sangre, poseedor de una sonrisa inigualable y un espíritu emprendedor, el 6 de Septiembre nace el líder y fundador de “LA TRAKALOSA DE MONTERREY”, Edwin Luna.

Desde muy temprana edad demostró sus dotes artísticos influenciado por su padre Miguel Luna (QEPD), quien le enseñó sus primeros conocimientos musicales, mismos que con el paso del tiempo fue afinando, llegando así a formar su propia banda nombrada “LA SKANDALOSA” presentándose en todos los bares y restaurantes de su natal Monterrey.

En el 2010 Edwin Luna conoce a Domingo y Germán Chávez, quienes

lo escuchan y lo firman bajo el

sello de REMEX MUSIC,

dando paso al nacimiento de una nueva etapa, siendo ahora “LA TRAKALOSA DE MONTERREY”, ese mismo año graban su disco debut “DOBLE VIDA”, logrando colocar en los primeros lugares en las principales listas de popularidad a nivel nacional sus sencillos “DESPUES DE TI NO HAY NADA” y “SAN LUNES”.

Más tarde, en el 2013 llega su segundo material discográfico “DE MONTERREY A SINALOA”, del cual se despenden los sencillos  “BORRACHO DE AMOR” tema al cual se le han realizado varios covers en distintos países como Colombia, así como “UN PAR DE CERDOS” y “TATUADO HASTA LOS HUESOS” los cuales llevaron a la banda a los primeros lugares de audiencia de Monitor Latino.

Posteriormente lanzan su tercer disco “LA BANDA GRANDE DE LA SULTANA DEL NORTE” dándole un giro a su estilo y apostando al corrido llamado “MI PADRINO EL DIABLO”, tema que fue un éxito en redes sociales alcanzando más de 160 millones de reproducciones, formando parte del soundtrack de la película La Era del Hielo: Choque de mundos; así como colocando en el gusto del público los temas “BROCHE DE ORO” y “¿CÓMO TE LLAMAS?”.

Es hasta el 2015 cuando LA TRAKALOSA DE MONTERREY empieza a saborear las mieles del éxito  con su cuarta producción “LA REVANCHA”, ya que lanzan el sencillo con el mismo nombre del que realizaron  un cortometraje con la participación de Silverio Palacios, Luis Fernando Peña y Claudia Lizadi, causando controversia en redes sociales al ser la primera banda en hacer un rodaje así, sumándose a los éxitos los llenos totales en un sin número de recintos muy importantes de toda la República Mexicana y acaparando todas las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Un homenaje póstumo a la trayectoria de su padre Miguel Luna, fundador del dueto El Palomo y el Gorrión, es la intención de  Edwin Luna al grabar su quinta producción musical que lleva por título “ASI CANTABA MI PADRE”, de donde se desprenden los éxitos “EN TODA LA CHAPA” y “DOS MONEDAS”.

El 2016 es un año muy importante para “EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY”, pues plasman sus huellas en Plaza de las Estrellas y se consolidan como una de las mejores bandas de regional mexicano, además de ser privilegiados por artistas de la talla de Sasha, Benny y Erick para grabar a dueto “HAPPY” (versión banda), ha compartido escenarios con Rio Roma y Playa Limbo, a estos logros se suma la invitación de Franco de Vita para realizar el dueto de “YA NO TE CREO” mismo que interpretan por primera vez juntos en La Arena Ciudad de México, todo esto aunado a su nominación en “Las Lunas del Auditorio“ junto con La Leyenda  con el tema “LA APUESTA”.

En el 2017 ganan terreno en Guatemala, El Salvador y Colombia, presentándose con gran éxito y siendo uno de las bandas más sonadas en todo Centroamérica; en junio de ese mismo año lanza su sexto disco “MI OTRO YO”, de donde se desprende el tema homenaje a las mujeres “UN APLAUSO”, así como “PUDE HABER SIDO YO” y “EXPERTO MENTIROSO”.

Recientemente este 2018 “EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY” inician el año con el pie derecho, ya que su más reciente sencillo “FÍJATE QUE SI” entró rápidamente en el gusto del público, de esta manera es como con 8 años de carrera musical “LA TRAKALOSA DE MONTERREY” se consolida día a día como una de las bandas más jóvenes con un futuro muy a cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube. Y por si fuera poco son nominados como Mejor Nuevo Artista Regional Mexicano en los premios ¡Heart Radio Music Awards 2018!

Ver también

“El más querido” llega a El Salvador

Iris Galvez @SAmigoosCoLatino Marco Antonio Solís nacido un 29 de diciembre de 1959 en Ario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.