Página de inicio » Espectáculos » Todo listo para TELETÓN 2019 “Todo lo bueno te regresa”

Todo listo para TELETÓN 2019 “Todo lo bueno te regresa”

@SAmigosCoLatino 

La Fundación Teletón Pro Rehabilitación realizó el anuncio de los detalles del programa de Teletón 2019 que tiene como eslogan “Todo lo bueno te regresa”. Retomando la motivación y buena voluntad de los salvadoreños que trabajan día a día y que llevan los valores del amor y apoyo mutuo destacando lo bueno de El Salvador. El programa Teletón, con más de 36 años en emisión se ha convertido en el principal evento de unidad y solidaridad nacional, en pro de las personas con discapacidad física y sus derechos, para construir un país más inclusivo y participativo.

En la conducción de las 27 horas de programa, apoyarán los talentos anclas: Luciana Sandoval, Georgina Cisneros, Kathya Carranza, Célida Magaña, Federico Zeledón y Roberto Acosta. Entre los telefonistas de este año están personalidades como Jorge (Mex) Alvarado, Majo Alger, Lorena Menjívar, Alex Carranza, Henry Urbina, La Tenchis, Ana Yancy Clavel, Mario Sibrián, Rocky Moreno y Jorge Campos.

En el programa se presentarán los artistas que participaron en la canción Teletón “Todo lo bueno regresa”, con letra de Juan Carlos Mejía (Ratanás) y música de José Canjura, la cual cuenta con cinco versiones en los diferentes géneros musicales. Cada versión fue creada en colaboración de productores como Space, Carlos López, José Canjura y Chumelo junto a grandes artistas nacionales que interpretan esta enérgica e inspiradora letra: ALE MARTORE, A.V, XAVI & KM, SALSALVADOR ALL STAR Y SALZON, JULISSA VENTURA, SHARON SALZAR Y LA CALLE, CAMELO Y TONICO86.

Teletón trabaja hace más de 36 años para mejorar la calidad de vida de miles de salvadoreños con discapacidad física. En el 2019 nuestra meta es brindar 163,629 atenciones, de las cuales, llevamos un 66 % en los tres centros de rehabilitación que tenemos en el país (Merliot, Sonsonate y San Vicente); y con estas acciones estamos cumpliendo nuestro compromiso con toda la ciudadanía que nos apoya año a año en cada Teletón.

Pero nuestro trabajo no termina ahí, cada día nace una persona con discapacidad o la adquiere. Es por eso que seguimos trabajando sin descanso. Esta Teletón tiene como eje la convocatoria de la unidad del país buscando la participación de todos: invitando a todas las televisoras, a convocar la unidad de todos los salvadoreños para hacer del nuestro un mejor país, uno más inclusivo, más participativo, más solidario, en el que todos tengamos un lugar. Esta unión busca transformarnos en una mejor sociedad en la que juntos podamos lograr la inclusión de las personas con discapacidad física.

Contando con el apoyo de diferentes Medios Unidos: CANALES 2, 4, 6, TCS+, 12, 8, 10, 11, 17, 23 en occidente, 25 en oriente y 30 en cable, /www.tele1.sv/, LA PRENSA GRÁFICA, EL GRÁFICO, DIARIO EL MUNDO, PERIÓDICO MÁS, COLATINO, EL DIARIO DE HOY, PUBLIMOVIL, VIVA OUTDOOR, TRAFFIC, PUBLIC, IMG OUTDOOR, ASDER y todas sus Radio Emisoras afiliadas.

El programa Teletón se llevará a cabo en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) el 22 y 23 de noviembre, a quienes agradecemos el compromiso con la inclusión poniendo a disposición las instalaciones del pabellón 3 para la realización del evento. Invitamos a los salvadoreños a ver nuestro evento durante las 27 horas en los canales de TV, emisoras de radio, redes sociales de Teletón: Facebook (Funter El Salvador), Twitter (@teletonSV), YouTube (Teletón El Salvador) y página web (www.teleton.org.sv) o seguir el minuto a minuto en Instagram (@teletonsv).

El gran cierre del programa estará a cargo del Príncipe de la Salsa: Luis Enrique. El Nicaragüense, intérprete de la exitosa canción “Yo no se mañana“ y “Añoranza“ quién recientemente fue ganador del Grammy, estará a cargo de poner a bailar a todo el país para agradecer la solidaridad y el gran corazón de los salvadoreños.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …