Página de inicio » Deportes » Duelo en lucha libre, muere el Gran Tony Jackson
Tony Jackson, de azúl, durante uno de sus últimos homenajes. A su derecha, camisa a cuadros, su hijo Orestes Membreño.

Duelo en lucha libre, muere el Gran Tony Jackson

@DiarioCoLatino
Afectado por una enfermedad terminal y con las atenciones de sus familiares más cercanos, falleció en las últimas horas en esta capital, a los 85 años de edad, Mario Rafael Membreño Hasbún, popularmente conocido en la Lucha Libre, de los años 50s-70s. como «Tony Jackson».
Padre del periodista deportivo, Orestes Membreño, el citado y legendario atleta de la época de oro de la Lucha Libre profesional, fue uno de los grandes exponentes sobre el pancracio de la Arena Metropolitana, enfrentando a los mejores luchadores nacionales e internacionales de aquellos años.
Con mucha calidad técnica y limpieza combativa, siempre recordaba entre sus grandes anécdotas deportivas el haber hecho pareja con el mundialista mexicano El Santo para enfrentar a Gory Casanova y el Bucanero, protagonizando un enfrentamiento de altos vuelos.
Durante su exitosa trayectoria y tras su retiro recibió muchos reconocimientos, uno de los últimos recibidos el pasado diciembre, recibido por Orestes como «El Histórico Luchador de la Vida» en la premiación anual de la Familia Alvarenga-Henríquez a los «Mejores Atletas del Año».  Y ante la perdida de tan grande estelarista, la Lucha Libre pesa menos, que descanse en paz y cristiana resignación.

Ver también

Reconocen sustracción de información en cajero chivo en San Miguel

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …