web analytics
Página de inicio » Nacionales » Varias mesas finalizan escrutinio de Asamblea y continúan con actas del PARLACEN

Varias mesas finalizan escrutinio de Asamblea y continúan con actas del PARLACEN

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que desde la noche del viernes varias mesas de trabajo finalizaron con el escrutinio final de diputaciones a la Asamblea Legislativa y este sábado continuaron con las actas del Parlamento Centroamericano (PARLACEN). Hasta el momento llevan verificadas 254 actas de esta elección, equivalente al 3.01%.

El Tribunal indicó que las 49 mesas han procesado un total de 5,449 actas de las 8,451 de todo el país, lo cual equivale al 64.48% de avance del escrutinio final. El TSE puso a disposición el sitio web escrutinio2021.tse.gob.sv para consultar los avances en la verificación de  los resultados.

Para darle agilidad al proceso que llevaba tres días de atraso, el TSE modificó el instructivo del escrutinio final y se determinó que queda estrictamente prohibido permanecer en los pasillos de las instalaciones, donde están las mesas de trabajo si no es parte de dichas mesas, o de alguna de las estructuras partidarias aprobadas por el Tribunal.

Ver también

INTERPOL no capturará a ex funcionarios  ausentes del gobierno de Mauricio Funes

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) informó y notificó que la …