Página de inicio » Deportes » Douglas Chacón campeón nacional
FESALTEME celebró el fin de semana el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de cuarta categoría, en donde el tenimesista Douglas Chacón se coronó campeón. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Douglas Chacón campeón nacional

@Diario Co Latino

El santaneco Douglas Chacón fue el campeón del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa cuarta categoría, pharmacy al superar en la final a Melvin Navarrete, del municipio de Chilanga por 3-2 (13-11, 9-11, 1-11, 11-3, 11-6).

En las semifinales Chacón derrotó a Celvin Pérez con marcador de 3-1 (6-11, 11-5, 11-2, 11-9), mientras que Navarrete accedió a la final luego de vencer con un apretado marcador de 2-3 a Ricardo García.

En el juego final, ambos tenimesistas tuvieron muchas cualidades positivas para poder ganar el encuentro, sin embargo, Douglas Chacón mantuvo su ritmo hasta conseguir la victoria.

El tercer puesto fue para el jugador Ricardo García, Celvín Pérez se quedó con el cuarto lugar y el quinto puesto fue para Ariel Salamanca.

El evento tuvo una participación de 63 jugadores  procedentes de Santa Ana, Santa Tecla, La Libertad, San Miguel, Chilanga (Morazán), Jucuapa y San Salvador.  El Campeonato Nacional de cuarta categoría organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME), se realizó con la finalidad de que los atletas subieran o superaran sus posiciones en el ranking nacional.

El próximo 15 y 16 de noviembre y continuando con las actividades correspondientes a este año, FESALTEME desarrollará el Campeonato Nacional de tercera categoría.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …