Página de inicio » Deportes » El United empata con el West Bromwich y vuelve a ceder terreno
El holandés Daley Blind festeja tras anotar el gol que le dió el empate al Manchester United ante el West Bromwich. Foto Diario Co Latino/Agencia.

El United empata con el West Bromwich y vuelve a ceder terreno

Londres/dpa

El Manchester United volvió a dejar importantes puntos en el camino en la Liga inglesa de fútbol al igualar 1-1 en su visita al West Bromwich.

Un gol del holandés Daley Blind a los 87 minutos permitió al United salvar un agónico empate, stuff pero el resultado le impidió escalar hasta el cuarto lugar de la Premier League.

El equipo dirigido por Louis van Gaal, viagra que venía recuperándose tras un mal comienzo de temporada, se ubica ahora sexto con 12 puntos, a diez del líder Chelsea.

Stephane Sessegnon adelantó al West Brom a los ocho minutos con una exquisita definición, pero el belga Marouane Fellaini igualó a los 48’ tras ingresar desde el banquillo.

La fragilidad defensiva del United permitió a los locales volver a adelantarse con un gran gol de Saido Berahino tras recibir en soledad.

El United pudo haber igualado con un remate del holandés Robin van Persie, pero fue finalmente su compatriota Blind el que salvó la jornada con un remate de zurda al ángulo inferior.

El Manchester, que tuvo como titulares a los españoles David de Gea, Juan Mata y Ander Herrera y a los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María, acumula tres encuentros sin derrota en la Premier League, aunque el equipo sigue sin ganar como visitante bajo el mando de Van Gaal.

El West Browmich, en tanto, se ubica en la decimocuarta posición con nueve puntos.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …