Página de inicio » Nacionales » Dos personas quedan atrapadas en accidente carretera a Comalapa
La causa del accidente pudo ser por lo liso de la calle, debido a las lluvias de las últimas horas. Foto Diario Co Latino/Cortesía CR.

Dos personas quedan atrapadas en accidente carretera a Comalapa

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

Cuerpos de socorros reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 32 de la carretera a Comalapa, cercanía de Olocuilta, donde David Cativo López y Adonis Adalberto Quintanilla quedaron atrapados entre los hierros del camión en que se conducían. En el percance resultaron tres lesionados, sin embargo, uno de ellos fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Para rescatar a los dos lesionados fue necesaria la ayuda de bomberos, quienes acudieron con equipo hidráulico, al ser liberados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Al parecer el hecho ocurrió por lo liso de la calle debido a las lluvias de las últimas horas, por lo cual el conductor perdió el control del camión de agua embazada e impactó contra un poste y se salió de la carretera.

Mientras tanto, Comandos de Salvamento atendió a una mujer sobre la antigua calle a Nejapa, quien perdió el control de la motocicleta donde se conducía, la víctima fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial.

Asimismo, sobre la 1º avenida Norte, salida a Cuidad Victoria, Cabañas, ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo particular, dos personas resultaron con laceraciones leves y hematomas en miembros superiores e inferiores.

Mientras tanto, un conductor en estado de ebriedad al tratar de salir del parqueo del Restaurante “Willy’s”, sobre la Alameda Juan Pablo en San Salvador, se impactó en uno de los muros, la parte frontal del carro quedó en el aire sobre la acera del lugar. No se reportaron lesionados o víctimas, únicamente daños materiales.

Hasta la fecha el Observatorio Nacional De Seguridad Vial 7,326 accidentes de tránsito, donde han resultado 4,352 lesionados y 582 fallecidos, durante el mismo período del año pasado la cifra de siniestros viales fue de 8,261 4,502 personas con lesiones y 575 muertos.

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) indicaron que con las lluvias las calles se vuelven más lisas, por lo cual es necesario disminuir la velocidad y tener más la distancia con otros vehículos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …