Página de inicio » Deportes » Dos nuevos futbolistas nacen antes de finalizar el 2020
El nacimiento de los Santi’s.  Fotos: Santos Ortiz y Raúl Renderos

Dos nuevos futbolistas nacen antes de finalizar el 2020

@DiarioCoLatino

A falta de trece días para el final de 2020, que para la gran mayoría fue un año para el olvido, para dos jugadores en especial este año si les dejará cosas y momentos muy buenas. Y es que el clásico nacional logra un empate pero fuera de las canchas, los jugadores Raúl Renderos (C.D. FAS) y el atacante emplumado Santos Ortiz, anunciaron el pasado miércoles el nacimiento de sus primogénitos.

Tanto Renderos como Santos Ortiz, a través de sus redes sociales presentaron orgullosamente el nacimiento de su primer hijo, en el caso de Raúl, lo publicó en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: “Feliz de poder tener ya aquí a Luka Santiago”, y agregó: “Mamá y bebé están bien, gracias a Dios. Orgulloso de vos, mi amor, Andrea Sandoval. ¡Los amo con locura!”.

Y como las casualidades en el futbol si existen, un par de horas más tarde, el delantero Ortiz publicó en la misma red social una foto en la que sale el jugador junto a su hijo, que también se llama Santiago, y citó: “Mi bendición. Gracias Diosito”, y agrega: “Realmente, emocionado e inmensamente feliz, por esta linda bendición que Dios nos ha regalado”.

Con la llega de los hijos de los integrantes de selección nacional, C.D. FAS y C.D. Águila, el clásico nacional ya cuenta con cambios generacionales para el futuro.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …