Página de inicio » Deportes » Azulita empata la serie en amistoso ante Nicaragua

Azulita empata la serie en amistoso ante Nicaragua

@DiarioCoLatino

La selección de El Salvador en la categoría sub 20 jugó ayer su segundo partido amistoso ante Nicaragua, el resultado fue un nuevo empate, ahora a un gol por selección. Con este segundo empate el combinado nacional que dirige Ernesto Góchez, cierra los amistosos de este año.

Nuevamente el encargado de anotar para la azulita fue Emerson Mauricio, quien marc los dos goles del empate en el primer partido ante los pinoleros. El capitán de la reserva de Alianza y de la selección juvenil, mantuvo ganando al combinado nacional por casi 30 minutos, hasta que lleg el tanto del equipo visitante.

El gol del empate llegó a los 63’, por medio de Ismael Mendieta, quien se encargó de anotar el tanto del empate que demostró que ninguna de las dos selecciones logran defender una victoria hasta el final de los 90’.

Con este resultado pone punto final a la preparación de este 2020, logrando defender en casa el invicto, tras empatar 3-3 en dos partidos ante Nicaragua y ganarle a los hondureños de visita 2-1 a finales del mes de noviembre.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …