Página de inicio » Suplemento Deportivo » Don Bosco-FESA asesta un súper nocaut a Zacamil
Los niños de la categoría Pre Junior (13-14 años) del Campeonato Nacional Selectivo de Pequeñas Ligas del Béisbol Federado vieron actividad el fin de semana. Foto Diario Co Latino/ Rolando Alvarenga.

Don Bosco-FESA asesta un súper nocaut a Zacamil

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Afuerza de palos, buy viagra la novena del Don Bosco-FESA venció a Zacamil el sábado, por la vía del súper nocaut en tres innings y 20 carreras a cero, en partido  correspondiente a la categoría Pre Junior (13-14 años) del Campeonato Nacional Selectivo de Pequeñas Ligas del Béisbol Federado.

El duelo, reglamentariamente pactado a siete innings y jugado en el Mini-Estadio Zacamil, tuvo que terminar antes de lo previsto debido al poderío de los salesianos que son apadrinados por la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).

Fue así que Don Bosco redujo el partido a tres entradas, en las que sus jugadores pegaron batazos para todos los gustos hasta apagar todo intento de reacción zacamilera.

En la pizarra final, Don Bosco-FESA se apuntó 12 hits por uno del Zacamil que cometió cinco errores. Juan José Martínez fue el pitcher ganador y Bryan Rodríguez cargó con la derrota.

En el preliminar, en un juego menos desequilibrado y más emocionante, los infantiles (11-12 años) del Don Bosco-FESA se impusieron en siete innings  22-11 al Zacamil.

Los salesianos pegaron 18 hits y cometieron dos errores por 10 imparables y cuatro pecados de los “zacamileños”. El lanzador Salvador Recinos se acreditó la victoria y José Márquez perdió el juego.

Tras seis fechas de actividad, Don Bosco-FESA se mantiene invicto en ambas categorías, donde también compite el Santa Ana, La Unión, Agabeisi y Bengoa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …