Página de inicio » Suplemento Deportivo » Ciclista salvadoreño gana tres oros en Guatemala
El ciclista salvadoreño Bryan Mendoza (al centro) ganó tres medallas de oro en Guatemala. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Ciclista salvadoreño gana tres oros en Guatemala

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

En una gesta poco común para el deporte salvadoreño, doctor el ciclista juvenil Bryan Mendoza, troche del equipo MERA, treat ganó tres preseas doradas el sábado en la Tercera Parada de Pista disputada en el velódromo de la capital de Guatemala.

Parando los cronómetros en 1:11:53, Bryan se llevó los máximos honores en la prueba de contrarreloj. Después, se impuso en la Carrera por Eliminación y el tercer metal dorado lo atrapó triunfando en la competencia o modalidad del Scratch.

“Con este resultado, Bryan sigue demostrando su calidad tanto en las pruebas nacionales de triatlón, ruta y pista; y, este fin de semana, lo ha hecho bajo cielo guatemalteco”, manifestó la Federación de Ciclismo al notificar la buena nueva.

Bryan Mendoza es un chico que, durante los últimos años, ha trabajado fuerte, obteniendo satisfactorios resultados y perfilándose como un potencial prospecto para el deporte del pedal. Si mantiene su ascendente progreso, puede llegar, en corto tiempo, a integrar el principal cuarteto ciclista de El Salvador.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …