Página de inicio » Deportes » Domingo se juega tercera fecha de la Liga Femenina de Baloncesto
La Liga Femenina de Baloncesto sigue con su actividad este fin de semana. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Domingo se juega tercera fecha de la Liga Femenina de Baloncesto

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Con dos juegos en la duela del gimnasio nacional, treat “José Adolfo Pineda”, illness la Liga Femenina de Baloncesto juega este domingo la tercera fecha de su Torneo de Apertura 2015. El primer partido, treat 3:30 p.m., estará a cargo del líder y campeón, Survivor que enfrentará a Salesianas y en el estelar, 5:00 p.m., saltarán a la tarima los quintetos Seven y Leonas. En este recién iniciado torneo, las ahijadas de Juan Pablo Samour, Survivor, se han apuntado un par de victorias. Debutaron ganando 73-53 al Leonas y en la segunda fecha se impusieron 61-45 al Seven.  En otros resultados, Seven venció 74-68 al Salesianas y las Leonas superaron 78-62 al Salesianas.

De tal manera que este domingo las “verde-amarelas”, que comandan la tabla, buscarán su tercer triunfo para cerrar la primera vuelta invictas. En cambio, las Salesianas, que entrena Paúl Ramírez, esperan apuntarse la primera victoria del torneo para recuperar terreno perdido.

La Liga Femenina se juega a tres vueltas de clasificación. Luego, en la semifinal, se enfrentarán en una serie, al mejor de tres juegos y los emparejamientos serían: el uno con el cuatro y el dos con el tres. Los dos ganadores de esta serie disputarán el título del Apertura en una serie, siempre, al mejor de tres juegos.

Consciente de que por su mejor elemento humano, su equipo (Survivor), es superior a los otros tres, Samour tiene la inquietud de buscar apoyo económico para ayudar a traer a tres jugadoras extranjeras que vengan a reforzar a los otros equipos, en pro de elevar el espectáculo y atraer más afición a las graderías del “José Adolfo Pineda”.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …