Página de inicio » Deportes » Doble jornada en el estadio Cuscatlán

Doble jornada en el estadio Cuscatlán

@DiarioCoLatino

Con doble inauguración se realizarán los actos que den inicio a las competencias en el torneo Clausura en la Liga Mayor y el la Liga Femenina que también comenzará este fin se semana.
La Liga oficializó las programaciones para este sábado 13 y el domingo 14 de febrero, y publicó que este sábado, en el estadio Cuscatlán, a las 4:00 p.m. se jugará el duelo preliminar Alianza Women y el Santa Tecla.

Dejando como juego estelar al Alianza F.C ante el Santa Tecla F.C. a las 7:00 p.m
El segundo duelo de este grupo se desarrollará en el estadio Gregorio Martínez, donde las norteñas del Chalatenango reciben en casa a las marcianas del Atlérico Marte.

El resto de partidos en la liga femenina se jugarán de la siguiente manera, en el grupo centro Occidente a las 3:00 p.m. el Once Deportivo recibe en el Simeón Magaña al Sonsonate. Y en el “Calero” Suárez, Metapán al C.D. FAS, pero el domingo a las 3:15 p.m.

En el grupo Oriente, el domingo 14 en el Juan Francisco Barraza, C.D. Águila enfrentará al Municipal Limeño a partir de las 3:00 p.m. Cerrando los partidos de este grupo el lunes 15 de febrero en el Polideportivo Tierra de Fuego, Jocoro contra Luis Ángel Firpo a las 3:00 p.m.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …