Página de inicio » Deportes » Djokovic y Hurkacz avanzan a primera semifinal de Masters parisino

Djokovic y Hurkacz avanzan a primera semifinal de Masters parisino

París/Prensa Latina

El serbio Novak Djokovic y el polaco Hubert Hurkacz protagonizarán la primera semifinal del Masters 1000 de esta capital, tras vencer hoy en cuartos al estadounidense Taylor Fritz y al australiano James Duckworth, respectivamente.

El número uno del mundo despachó por 6-4 y 6-3 a su rival de turno y sacó asiento para la fase previa a la final de su primer torneo desde el pasado Abierto de Estados Unidos, donde perdió en la discusión del cetro frente al alemán Alexander Zverev.

En tanto, Hurkacz debió emplearse a fondo para superar a Duckworth en un reñido partido que concluyó con marcadores de 2-6, 7-6 y 5-7.

Los restantes duelos de cuartos de final tendrán lugar esta noche cuando el local Hugo Gaston se mida ante el segundo cabeza de serie de la lid, el ruso Daniil Medvedev.

Posteriormente Zverev, tercer favorito precompetencia, se verá net por medio con el noruego Casper Ruud, el quinto.

Las semifinales del último torneo del año de esta categoría acontecerán mañana y la final está pactada para el domingo, como antesala de las Finales de la ATP o Copa de Maestros, prevista en Turín a partir del 14 de noviembre.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …