Página de inicio » Deportes » División de honores al iniciar las finales del Béisbol Juvenil

División de honores al iniciar las finales del Béisbol Juvenil

Deportes Co Latino

@DiarioCoLatino

Soyapango y Agabeisi  se repartieron las victorias el sábado anterior,  iniciando con división de honores, la serie del play off de los torneos nacionales juveniles con el protagonismo de ambas academias. Los salesianos de Don Bosco se impusieron 13 por 7 a las ardillas en la Juvenil A (13-14 años) y Agabeisi se tomó revancha en la Juvenil AA por 15 anotaciones a 6.

En el Parque de Pelota, la novena de Agabeisi aprovechó un rally de 10 anotaciones en la cuarta entrada para vencer 15 por 6 a Soyapango, en la disputa de la Copa Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) de la Juvenil AA (15-17 años).  Las ardillas agregaron tres más en el quinto y otra en el sexto para completar la cosecha. Jefferson Barrios se llevó la victoria desde la lomita, mientras Oscar Velásquez cargó con el revés. Por los ganadores destacaron Naín Rosales al irse de 4-3, con cuatro carreras remolcadas y Jefferson Ortíz , de 2-2, con tres fletes.

Por otra parte, en el terreno del Complejo Agabeisi, la novena de Soyapango se llevó la victoria de visitante 13 rayitas por 7 ante los locales, gracias a una fuerte ofensiva de 17 imparables. Saúl Montano se apuntó el triunfo, mientras Samuel Avilés cargó con la derrota.

En apego a las bases,  el ganador de dos de tres posibles encuentros se alzará con la copa de campeón nacional y para este miércoles está programado el segundo choque desafío, a partir de las 3:00 de la tarde en el Parque “Saturnino Bengoa”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …