Página de inicio » Deportes » Disminuyen los precios para la final del Apertura 2019
Alianza y FAS disputarán la final del torneo Apertura 2019. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Disminuyen los precios para la final del Apertura 2019

@DiarioCoLatino

A diferencia de la final del torneo Clausura 2019, disputada entre Alianza y Águila; la máxima fiesta del Apertura 2019 tendrá precios más accesibles para los aficionados que asistan el domingo al estadio Cuscatlán.

Y es que los costos de las entradas para la final del Apertura 2019, que jugarán Alianza y FAS, tendrá una reducción en comparación a la del Clausura.

El torneo anterior, en la considerada final soñada porque paquidermos y emplumados no se enfrentaban desde hacía 32 años, los hinchas cancelaron los siguientes precios:  $15 en general, $20 en preferente, $30 en sombra, $40 en tribuna y $50 en plantea.

Sin embargo, la cita final del Apertura 2019, entre paquidermos y tigrillos, se pagarán los siguientes precios: $10 en general, $15 en preferente, $20 en sombra, $30 en tribuna y  $40 en platea.

Eso sí, al igual que la final del Clausura 2019, los niños pagarán el mismo valor en cualquiera de las localidades que asistan junto con sus familiares o amigos.

En comparación a la final del Clausura 2018, que la entrada en el sector general costó $8; ahora valdrá dos dólares más.

No obstante, el valor de la entrada en el sector general es el mismo en comparación a la del torneo Apertura 2018.

El domingo, día de la final, las taquillas se habilitarán a las 9:00 a.m., pero las puertas se habilitarán una hora más tarde para el ingreso de las aficiones.

Las directivas de Alianza y FAS acordaron poner 30 mil boletos a la venta, es decir 15 mil para aficionados paquidermos y tigrillos.

Los boletos únicamente se podrán adquirir el domingo en las taquillas del Estadio Cuscatlán, y se permitirá un máximo de de 3 entradas para Sol General y 5 en otras localidades por persona.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …