Página de inicio » Deportes » Disertación virtual de Alejandro Jurado sobre Kumite
Alejandro Jurado impartirá una charla. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Disertación virtual de Alejandro Jurado sobre Kumite

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Alejandro Jurado, campeón de karate de la categoría -67 kilos, se prepara para su intervención virtual sobre “Kumite de Competencia”, programada para el 16 de julio.

El karateca anticipó a Diario Co Latino que su exposición estará dirigida para niños y jóvenes que ya han participado en torneos y campeonatos internacionales.

Jurado dijo, además, que “girará en torno a mi óptica y experiencia, aportándoles algunos tips sobre puños, piernas y las barridas”.

Eso sí, Alejandro Jurado manifestó que dará palabras de motivación y habrá un espacio de preguntas y respuestas para los participantes.

Con 18 años de vida deportiva y 23 de edad, Jurado ha logrado varios títulos internacionales en los -60 kilos; entre ellos, campeón regional de 2018 en México, bronce Iberoamericano, plata en Juegos Bolivarianos 2017, plata juvenil continental en San Salvador 2009 y varios títulos anuales centroamericanos y los campeonatos nacionales.

A partir de sus tantos años de práctica, Alejandro Jurado es uno de los pocos sobrevivientes de la época más dorada del karate salvadoreño.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …