Página de inicio » Nacionales » Director PNC reitera tranquilidad y seguridad para la población

Director PNC reitera tranquilidad y seguridad para la población

@JoakinSalazar

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC ), medical Mauricio Ramírez Landaverde, no rx reiteró esta mañana que la población puede ejercer su voto con tranquilidad y seguridad en cada uno de los centros de votación. Son un mil 595 centros de votación en los que hay resguardo de los agentes de la PNC y el apoyo de estudiantes de la Academia Nacional de Seguridad Publica (ANSP), troche con una permanencia mínima de cinco agentes policiales.

«El trabajo ha sido fuerte, se desarrollan dispositivos de seguridad en todo el país», comentó el director Ramírez Landaverde. Y es que desde la implementación del plan de seguridad electoral, más de 22 mil agentes de la PNC Y más de nueve mil elementos de la Fuerza Armada se mantienen vigilantes de la población salvadoreña.

Las autoridades de la PNC explicaron esta mañana que no se reporta ningún percance en los centros de votación del país. Sin embargo, las autoridades se mantienen alertas ante cualquier situación hasta el cierre del escrutinio de las elecciones durante la madrugada del lunes. Finalmente, la PNC recuerda a la población mantener el orden y respetar la Ley Seca, e interponer cualquier tipo denuncia.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …