Página de inicio » Nacionales » Diputados castigarán al pueblo no aprobando los fondos que prometieron: Nayib Bukele
Presidente Nayib Bukele. Foto Diario Co Latino/Archivo

Diputados castigarán al pueblo no aprobando los fondos que prometieron: Nayib Bukele

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que los diputados están ofendidos. En ese sentido, cree que castigarán al pueblo no aprobando los fondos que prometieron aprobar. Dicha reacción surge luego de conocer que se canceló la sesión plenaria convocada para este lunes por la Asamblea Legislativa, para aprobar los fondos de la fase tres del Plan Control Territorial.
«De nuevo mintieron. No es de extrañarse, lo hacen siempre. Lo que no entiendo es cómo hay gente que los defiende. Aunque sean una minoría», sostuvo a través de redes sociales.
Agregó: «Tal vez algunos esperaban que me sumara al coro de los hipócritas. Que dejara que se tardaran otro año en “analizar” lo que ya habían analizado, aprobado, rechazado y vuelto a aprobar. Aplaudieran si me sumara a ellos, a que las cosas sigan igual o peor, que fueran como antes».
El mandatario afirmó que al final, cuando todo vuelva a la normalidad, «quedará claro quiénes estamos luchando por el pueblo y quiénes no. Por el contrario, financian delincuentes, al mismo tiempo que bloquean los fondos para nuestros policías y nuestros soldados, y para proteger a los salvadoreños».
Para esta tarde, la Asamblea Legislativa realizará una sesión plenaria en la que emitirán un pronunciamiento en contra de las acciones perpetradas con la militarización del palacio legislativo.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …