Página de inicio » Nacionales » Diputados afines a Bukele afirman que aprobarán el régimen de excepción

Diputados afines a Bukele afirman que aprobarán el régimen de excepción

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Diputados de Nuevas Ideas y partidos aliados (GANA, PCN) han manifestado que darán sus votos esta noche para decretar un régimen de excepción en el territorio nacional, luego que el presidente de la República, Nayib Bukele lo solicitara a la Asamblea Legislativa.
El presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, convocó para hoy a las 11 de la noche a una sesión plenaria extraordinaria para conocer la iniciativa que llegaría de Casa Presidencial. Diputadas de Nuevas Ideas como Alexia Rivas, y Sandra Yanira Martínez han adelantado que darán sus votos para aprobar la medida.
«Ya lista para decretar el Régimen de Excepción solicitado. No dejaremos al pueblo solo», comentó Sandra Yanira Martínez en Twitter.
Alexia Rivas comentó: «mi voto para aprobar el régimen de excepción está más que listo. 24/7 me eligieron, 24/7 les responderé».
«Me dirijo rumbo a la Asamblea a votar por el régimen de excepción. Nuestra población votó por diputados al 300% y ahí estaré para cumplirles sin falta», expresó Edgardo Mulato, diputado de Nuevas Ideas.
«Estoy listo para acompañar cualquier medida que considere oportuna señor presidente Nayib Bukele», agregó Serafín Orantes, diputado del Partido de Concertación Nacional.
Mientras que Romeo Auerbach, diputado de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) afirmó que contarán con su voto para aprobar el régimen de excepción, «hoy mismo».

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …