Página de inicio » Deportes » Digicel reafirma su apoyo a Olimpiadas Especiales
Digicel reafirmó su compromiso con Olimpiadas Especiales. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Digicel reafirma su apoyo a Olimpiadas Especiales

@DiarioCoLatino

Esta semana, healing Digicel El Salvador reafirmó su apoyo a Olimpiadas Especiales, viagra   a través de  la firma de un convenio que mantiene con la entidad desde 2007, reiterando de esta forma su compromiso con los atletas  y con El Salvador.

La renovación del patrocinio incluye la entrega por parte de Digicel de $25 mil  dólares para apoyar todas las actividades de Olimpiadas Especiales.

La entrega de los fondos se anuncia en el marco de la participación de los atletas  que nos representarán a El Salvador en los próximos Juegos Mundiales Los Ángeles 2015. La renovación del convenio obedece a la filosofía que tiene Digicel de trabajar a favor de proyectos en los que colabora con la comunidad como parte de su política de ser un ciudadano responsable en todos los países en los que opera.

Denis O´Brien, presidente de Digicel Group, fue el presidente y patrocinador de los Juegos Mundiales de Verano de 2003, que se desarrollaron en Irlanda, y desde esa fecha Digicel apoya a Olimpiadas Especiales a nivel mundial.  Olimpiadas Especiales es una de las causas más importantes para Digicel, en los 31 mercados donde opera la empresa. En El Salvador se inició la relación desde 2007.

Con apoyo de la empresa de telefonía, Olimpiadas Especiales ha desarrollado de manera exitosa programas de entrenamiento deportivo y competición atlética en diferentes disciplinas  de tipo olímpico,  para personas mayores de seis años de edad con discapacidad intelectual.

Hasta la fecha, se ha logrado beneficiar a miles  atletas de manera directa, a nivel nacional, impactando a más de 15 mil personas entre atletas, a familias, entrenadores y voluntarios.

“Sabemos que Digicel es una empresa que siempre se ha identificado y ha apoyado incondicionalmente al deporte nacional y al movimiento de Olimpiadas Especiales.”, dijo Sandra de Uceda, presidenta de Olimpiadas Especiales.

Por su parte, Mónica Linares, representante de comunicaciones y relaciones públicas de Digicel, dijo que es un orgullo para la empresa ayudar a Olimpiadas Especiales.

“Nos llena de satisfacción contribuir de manera integral con el desarrollo de actividades que beneficien a los atletas de Olimpiadas Especiales. Digicel da continuidad a un esfuerzo que inició  hace siete años y que sigue adelante. Aprovechamos para reiterar el compromiso de seguir apoyándolos, y reconocemos el talento de nuestros atletas especiales, quienes siempre han demostrado su alta calidad competitiva”, destacó Linares.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …