Página de inicio » Deportes » Diego Costa insta a ganar “confianza” ante Alemania y Argentina
El delantero Diego Costa (primero de derecha a izquierda) junto a Sergio Ramos en el entrenamiento de la “Roja”. Foto Diario/@SeFutbol.

Diego Costa insta a ganar “confianza” ante Alemania y Argentina

El delantero hispano-brasileño es consciente del envión anímico que tendrían si vencen a los alemanes y argentinos.

Madrid/España/AFP

El delantero hispano-brasileño de la selección española Diego Costa instó a derrotar a Alemania y Argentina como una forma “de adquirir confianza” de cara al Mundial de Rusia de 2018.

“Sabemos que son duras selecciones, para ganar el Mundial hay que ganar a los mejores”, recordó Costa en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la ‘Roja’.

“Son dos partidos en que tenemos que demostrar, y hacerlo lo mejor posible para adquirir confianza de cara al Mundial”, añadió el delantero del Atlético de Madrid.

Costa se mostró feliz de regresar a la selección, tras no haber sido convocado en los partidos de finales de año, debido a que no estaba jugando con su equipo.

“Si no tienes minutos es imposible que te llamen”, explicó Diego Costa, señalando que Lopetegui siempre le dejó la puerta abierta para cuando volviera a jugar.

“Aquí estoy, le doy las gracias y espero hacerlo lo mejor posible para retribuirle”, añadió en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Dani Parejo.

“En la selección me estoy adaptando mucho mejor, las cosas me están saliendo, lo importante es estar ahí y aprovechar los minutos que tenga”, dijo el hispano-brasileño. Preguntado por el estilo tan diferente de juego que tienen el Atlético de Madrid y la selección española, Diego Costa consideró que puede adaptarse a ambos estilos.

“Hay que estar esperando tu momento, esperando el balón que los medios, que son muy buenos, te puedan poner, y estar tranquilo porque en algún momento te van a dejar un balón fácil para poder marcar”, concluyó.

España se enfrenta mañana a Alemania en Dusseldorf en un amistoso, antes de recibir el martes próximo a Argentina en Madrid en el otro fogueo con miras al Mundial de Rusia 2018.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …