web analytics
Página de inicio » Internacionales » Delegación del Gobierno venezolano parte a Oslo para continuar jornada de diálogo por la paz
Delegación del gobierno de Venezuela a Noruega: de izquierda, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y el Canciller Jorge Arreaza.

Delegación del Gobierno venezolano parte a Oslo para continuar jornada de diálogo por la paz

vtv.gob.ve

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, confirmó el fin de semana que la delegación de su Gobierno partirá hacia Oslo, capital de Noruega, para participar en otra agenda de trabajo del Diálogo por la Paz y Estabilidad del país.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano agradeció una vez más al gobierno de Noruega por su disposición para entablar una mesa de conversaciones políticas entre las partes venezolanas, tras los encuentros preliminares que tuvieron lugar en días pasados.

El Mandatario venezolano, quien ha convocado al diálogo en más de 600 oportunidades, aseguró que la delegación del Gobierno que preside asiste a Oslo, con » buena disposición para trabajar la agenda integral acordada y avanzar en la construcción de buenos acuerdos».

La delegación de Gobierno está presidida por Jorge Rodríguez e integrada por Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza, para llevar «la voz del pueblo de Venezuela».

Más temprano, el Ministerio de Exteriores noruego a través de un comunicado reiteró su compromiso para buscar “una solución acordada” entre las partes, que fue leído por el presidente Maduro.

«Las Fuerzas Revolucionarias salen a Noruega a continuar el diálogo, las conversaciones, a buscar la paz; paz y diálogo por nuestro país», ratificó.

Ver también

Protagonistas de contra-cumbre del G-7 llegan a cercanías de Biarritz

París / Prensa Latina Activistas y organizaciones sociales que desde el lunes protagonizan la contra-cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.