Página de inicio » Deportes » Delantero Lewandowski sigue sin entrenar con el Barcelona

Delantero Lewandowski sigue sin entrenar con el Barcelona

Miami, EEUU/Prensa Latina

El delantero polaco Robert Lewandowski siguió este martes sin realizar entrenamiento con su nuevo club futbolístico, el Barcelona, y quedó descartado del primer partido amistoso del equipo, anunció el plantel español.

Lewandowski no participó en la sesión de puertas abiertas en el DRV PNK Stadium de esta ciudad. Al igual que el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, con permiso del equipo para viajar a Niza por el nacimiento de su hijo y quien se reincorporará a la estadía por tierras estadounidenses el jueves.

A la espera de que el combinado culé haga oficial el fichaje de Lewandowski para las tres próximas temporadas, el exgoleador del Bayern Múnich alemán entrena en el gimnasio y no participará en el primer amistoso de la gira estadounidense ante el Inter Miami.

 

El Barcelona lamentará también la ausencia de su técnico Xavi Hernández, quien no pudo volar con la expedición azulgrana por problemas con su pasaporte y espera pisar suelo estadounidense mañana. Su hermano y ayudante Óscar Hernández dirigirá al equipo este martes.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …