Página de inicio » Deportes » Definen precios para final del torneo Clausura 2015
Ayer se definieron los precios para la final del torneo Clausura 2015, la cual disputarán Metapán y Santa Tecla. Foto Diario Co Latino/Archivo

Definen precios para final del torneo Clausura 2015

Manahen González
@ManahenGza

La dirigencia de Isidro Metapán y Santa Tecla establecieron ayer los precios a cobrar en la final del torneo Clausura 2015 a disputarse este domingo 24 de mayo.

El partido que definirá al monarca del fútbol salvadoreño, cialis como ya es costumbre, buy se disputará en el estadio Cuscatlán a las 3:00 p.m.

Los precios a cobrar en las distintas localidades serán: $5 sol general, $10 sombra, $15 tribuna y $25 platea (niños menores de 10 años pagarán $1 en todas las localidades). Sol preferente no será habilitado.

La afición de Santa Tecla de ubicará en el sector norte del Coloso de Monserrat, mientras que los seguidores de Metapán lo harán en el sector sur.

En la final del Clausura 2015, Isidro Metapán, bajo el mando de Jorge “Zarco” Rodríguez, intentará convertirse en el primer equipo en el fútbol salvadoreño en ganar el tetracampeonato; mientras que Santa Tecla tratará de alzar su primer título en la Primera División.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …